PREGUNTAS FRECUENTES
Te orientamos sobre las dudas que nos encontramos dia a dia en nuestro laboratorio. Si no encontrás la pregunta podes escribirnos desde el formulario de contacto.
Somos service autorizado por Samsung. Podes acercarte cuando lo desees. Sin turno previo. Para poder validar la garantía debes traer el equipo, factura de compra y caja.
Estamos ubicados en Av. Rivadavia 17834 Morón. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9.30 a 18.30 y sábados de 9.30 a 13.30.
Si. Todas las marcas. Podes acercarte para que le realicemos un diagnostico y de esta manera te informamos el presupuesto.
El presupuesto, revisión o diagnostico no tiene costo. Suele demorar 24 hs.
Si. Hacemos el reemplazo de pantallas. Utilizamos repuestos originales. Podes comunicarte con nosotros a través de WhatsApp, o por el formulario de presupuestos online para orientarte sobre el costo de tu pantalla.
Todas las reparaciones realizadas tiene una garantía por defectos de fabricación de 3 meses.
Las formas de pago son efectivo, débito, crédito en un pago o mercado pago.